30 de junio de 2022

Ladrones se llevan más de 400 mil pesos de fertilizantes de establecimiento de Acatzingo

Acatzingo, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles ladrones ingresaron a un establecimiento de agroquímicos ubicados en el acceso al municipio para llevarse aproximadamente 400 mil pesos en fertilizantes, ante el robo las víctimas solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que en caso de ofrecerles la mercancía denunciarlo ante las autoridades. 


Según las primeras versiones, durante la madrugada de este miércoles ladrones ingresaron a una tienda dedicada a la venta de agroquímicos para robarse fertilizantes, valuados en más de 400 mil pesos, esto, luego de haber forzado la puerta de acceso. 

El establecimiento víctima de la delincuencia se encuentra sobre el boulevard Rodolfo Sánchez Taboada cerca del paraje conocido como el trébol, en el acceso principal al municipio. 

La víctima pidió a la ciudadanía que en caso de ofrecerles la mercancía lo dieran a conocer con el fin de informar que se trata de producto robado.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

La Fiscalía detuvo en Tochtepec a 8 hombres, uno relacionado con el homicidio de un menor de edad y un adulto

Twitter Facebook WhatsApp Tochtepec, Pue.- A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó del seguimiento a actos de investigación por la desaparición y posterior hallazgo sin vida de un menor de 12 años y su acompañante de 25 años, la Fiscalía General del Estado de Puebla ejecutó cateos en Tochtepec […]