30 de junio de 2022

Encuentran cadáver cerca de las vías del tren en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Durante este jueves fue encontrado en un camino de terracería ubicado a un costado de las vías del tren, el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia y estaba maniatado de pies y manos, hecho por el cual personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los restos humanos para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley. 


Según las primeras versiones, durante la tarde de este jueves fue reportado el hallazgo de un cadáver tirado a un costado de las vías del tren cerca del camino nacional, en el municipio de Tepeaca. 


El hecho generó que se movilizarán elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona para luego de unos minutos personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procediera al levantamiento del cadáver de un hombre que presenta huellas de violencia, estaba maniatado de pies y manos y hasta el momento se desconoce si presenta heridas por arma de fuego. 


Los restos humanos fueron enviados al anfiteatro de Tepeaca para realizar la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido hasta el momento. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

En Palmar de Bravo rescatan a 19 indocumentados

Twitter Facebook WhatsApp Palmar de Bravo, Pue.- Este domingo durante un operativo de vigilancia elementos de la Guardia Nacional (GN) lograron ubicar que viajaban a bordo de un autobús un total de 19 personas extranjeras que no pudieron acreditar su estancia legal en el país por lo que fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración […]

Asaltan a cuentahabiente en Tepeaca

Twitter Facebook WhatsApp Tepeaca, Pue.- La tarde de este viernes un cuentahabiente fue despojado del efectivo que retiro minutos antes del banco HSBC ubicado en el centro del municipio,  el hecho fue denunciado a las autoridades a través del 911. Según las primeras versiones oficiales un cuentahabiente acudió a realizar el retiro de una fuerte […]