30 de junio de 2022

FOTOS: En Palmar de Bravo festejan el día de las Madres

Palmar de Bravo, Pue.- Desde el 9 de mayo y hasta este 13 de mayo se llevaron a cabo los festejos con motivo del día de las madres en el municipio, actividad que estuvo encabezada por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Laura Tinoco Castillo y el alcalde Adán Silva Valeriano.

Con un total de 21 recorridos por comunidades del municipio, el Presidente Municipal, Adán Silva Valeriano acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Laura Tinoco Castillo celebraron el día de las madres.

A través de diferentes actividades, acompañadas de música, regalos y diversión las autoridades municipales llegaron a todas las comunidades iniciando desde el pasado 9 de mayo hasta este 13 de mayo donde se reconoció a las mamás de este municipio.

¡Muchas Felicidades Mamás!

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Pierde la vida intoxicado menor de edad en Xochitlán Todos Santos

Twitter Facebook WhatsApp Xochitlán Todos Santos, Pue.- Este lunes un menor de edad de apenas dos años de edad de nombre Noé N. perdió la vida luego de que presentará síntomas de intoxicación, el hecho fue informado a las autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento del accidente.  Según las primeras versiones, el pequeño ingirió de manera […]

Adán Silva Valeriano inaugura ampliación de red eléctrica en Cuacnopalan

Twitter Facebook WhatsApp Palmar de Bravo, Pue.- El Presidente Municipal, Adán Silva Valeriano inauguró la ampliación eléctrica que se instaló en Cuacnopalan, en este evento estuvo acompañado de autoridades de la junta auxiliar y beneficiados. El presidente municipal, Adán Silva Valeriano acompañado del presidente auxiliar de Caucnopalan, Eric Silva Valeriano inauguraron medio kilómetro de red […]