21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

La Próxima semana iniciará vacunación de Refuerzo para mayores a 50 años en 48 Municipios

Tecamachalco, Pue.- El Secretario de Salud, Antonio Martínez García dio a conocer que a partir del martes 18 y hasta el jueves 20 de enero se llevará a cabo la vacunación de refuerzo contra el COVID-19 en 48 municipios del estado, incluidos los de la zona conurbada por lo que a la brevedad se dará a conocer la logística.

Esta mañana el Secretario de Salud, Antonio Martínez García dio a conocer que del 18 al 20 de enero se realizará una jornada de vacunación contra COVID-19 en 48 municipios del estado de Puebla, incluidos los de la zona conurbada donde se aplicarán dosis de refuerzo para mayores a 50 años de edad, así como segundas dosis y primeras para rezagados menores de 12 a 14 años con alguna comorbilidad y mayores a 14 años sin comorbilidad.

El funcionario señaló que durante los próximos días se darán a conocer los municipios que serán tomados en cuenta sin embargo mencionó algunos como Tehuacán, Coronango, Miahuatlán.

Cabe señalar que el municipio de Tecamachalco no estará incluido en esta lista de 48 municipios donde se inicie con la jornada de vacunación de refuerzo donde se aplicarán dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

Nota Anterior

Puebla cierra la semana con más de 650 contagios nuevos de Coronavirus

Siguiente Nota

Nacho Mier inaugura Pozo de Agua Potable en la localidad de San Baltazar

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *