21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Nacho Mier inaugura Pozo de Agua Potable en la localidad de San Baltazar

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este viernes el presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos inauguró el equipamiento del Pozo de agua potable que beneficiará a los habitantes de la localidad de San Baltazar, esto ,luego de permanecer por más de cinco años sin el servicio del vital liquido.

La mañana de este viernes el Presidente Municipal, Ignacio Mier Bañuelos acompañado del regidor de Obras, Eduardo Garza Díaz y vecinos inauguraron el equipamiento del Pozo de agua potable que brindará del vital liquido a los habitantes de la localidad de San Baltazar.

Durante su mensaje Mier Bañuelos señaló que la principal demanda que le solicitaron pobladores de esta localidad fue el de atender el servicio de agua potable, hecho por el cual por más de cinco años tuvieron que depender de pipas abastecidas con agua potable, sin embargo en la actualidad ya es una realidad.

Finalmente el presidente municipal enfatizó que esta obra se entrega antes de los primeros 100 días de su administración donde se invirtieron más de un 1 millón 400 mil pesos para la adquisición de la bomba, tren de descarga, cloración, construcción de caseta de controles, lineas de conducción, así como agradeció a la señora Mercedes Sánchez Pérez por la donación del predio donde se encuentra el pozo.

Cabe señalar que luego del inicio de operaciones de este pozo de agua potable se estima que la próxima semana se inicie con el suministro a las viviendas de la localidad de San Baltazar.

Nota Anterior

La Próxima semana iniciará vacunación de Refuerzo para mayores a 50 años en 48 Municipios

Siguiente Nota

El 93% de los poblanos cuentan con al menos una vacuna contra el COVID-19

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *