21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

La BUAP pospone regreso a clases por incremento de contagios de COVID-19

Tecamachalco, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que debido al incremento de casos positivos de Coronavirus y demanda hospitalaria se pospone el regreso presencial de docencia hasta nuevo aviso, esto, luego de que en días pasados la universidad ya había contemplado el regreso para el 24 de enero.

A través de un comunicado de prensa la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que debido al incremento de los casos positivos de Coronavirus y la demanda de los servicios de salud ante los problemas respiratorios se pospone el regreso presencial de docencia programado para el próximo 24 de enero hasta nuevo aviso.

Además e continúan las clases a larga distancia en las preparatorias, licenciaturas y posgrado, sin embargo en el caso de quienes realicen practicas en la Posta ubicada en la localidad del Salado en Tecamachalco deberán acudir con grupos reducidos.

Todas las actividades administrativas se continuarán en trabajo en casa, así como las más esenciales se programarán de manera escalonada y con un aforo mínimo.

Finalmente las autoridades de la BUAP pidieron a la comunidad universitaria continuar utilizando el cubrebocas e implementar las medidas higiénicas para mitigar los contagios del SARS-CoV-2.

Nota Anterior

Estafan a feligreses del Niño Doctor de Tepeaca

Siguiente Nota

En Tecamachalco se ocultará el cableado del primer cuadro de la ciudad

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *