30 de junio de 2022

Acatzingo y Palmar de Bravo reportan casos de feminicidios en lo que va del 2022

Tecamachalco, Pue.- Tres municipios de la región registran casos de feminicidios según información del Frente Feminista Radical Puebla en lo que va del 2022, que se suman a los 38 con corte al 16 de mayo, Tehuacán y Palmar de Bravo entre los que contabilizan más casos.

Según información dada a conocer por el Frente Feminista Radical Puebla en lo que va de este 2022 al corte del 16 de mayo tienen contabilizados un total de 38 feminicidios, de los cuales el 15 de enero se registró uno en el municipio de Acajete, donde fue asesinada Mayra Martínez de 36 años de edad.

El 13 de febrero en el municipio de Tecamachalco, María Luisa Pérez de 39 años de edad, el 3 de marzo en el municipio de Palmar de Bravo, Karina Bernardo de 26 años de edad y el 25 de marzo el caso de otra mujer que quedo en calidad de desconocida.

En el municipio de Acatzingo también registra un caso, el cual se registró el 27 de abril, donde la víctima también quedo en calidad de desconocida.

Cabe señalar que a decir del organismo las autoridades solo contabilizan cinco casos de feminicidios en la entidad poblana, en tanto ellos contabilizan 38 casos.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Ex vicario de Acatzingo pierde la vida: Arquidiócesis

Twitter Facebook WhatsApp Acatzingo, Pue.- Este día la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer de la muerte del presbiterio José Carmen Marmolejo Neri quien fuera vicario en el municipio, perdiendo la vida a los 71 años de vida luego de más de 44 años de servicio sacerdotal. La mañana de este miércoles la Arquidiócesis de […]

¡Se Busca! Guadalupe Ángelica Andrade quien desapareció en Acatzingo

Twitter Facebook WhatsApp Quecholac, Pue.- Desde la mañana de este lunes fue vista, por última ocasión, Guadalupe Angélica Andrade Ortigoza de 29 años de edad, cuando salió de su domicilio en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan para dirigirse al municipio de Acatzingo, sin embargo, sus familiares desconocen su paradero.  Fue vista por última ocasión […]