19 de mayo de 2022

El Uso de Cubrebocas no es obligatorio para ingresar a lugares: Barbosa

Tecamachalco, Pue. – Al puntualizar que Puebla y el país gozan de buenas condiciones de salud, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recalcó que el uso de cubrebocas es voluntario, por lo que, quien no lo porte, no está impedido para ingresar a lugares cerrados.

En videoconferencia de prensa, el mandatario exhortó al sector restaurantero y propietarios de negocios a no restringir el ingreso de personas que no porten el cubrebocas, ya que violarían el decreto que fue emitido el pasado 12 de mayo.

Indicó que las condiciones actuales de la pandemia por la COVID-19 permitieron tomar dicha decisión; sin embargo, aclaró, el Gobierno del Estado actuará si existe alguna situación que vulnere la salud de las y los poblanos. 

Barbosa Huerta informó que su administración, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DRPIS), realizará supervisiones para verificar el cumplimiento del decreto vigente y a ninguna persona se le restrinja el acceso o violente por no portar cubrebocas.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

En Asamblea Pública eligirán a Integrantes del Consejo de Administración del Soapatec en Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Este próximo domingo en una asamblea pública se elegirán a dos integrantes que serán parte del Consejo de Administración del Soapatec en el municipio, los interesados deberán registrarse una hora antes de la sesión que se llevará a cabo en el salón de usos múltiples y sólo podrán postularse quienes puedan […]

Más del 90% votó para que termine mi mandato: AMLO

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- La noche de este domingo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó un vídeo para agradecer a los mexicanos que participaron en la consulta de revocación de mandato, donde señaló que muchos acudieron apoyados de diferentes medios de transporte. La noche de este domingo el presidente de México, […]