30 de junio de 2022

En accidente automovilístico una persona pierde la vida en Tochtepec

Tochtepec, Pue.- Durante la noche de este martes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera que comunica Tochtepec  y la junta auxiliar de San Martín Caltenco dejando como saldo una persona sin vida que quedó al interior de un vehículo sedán, al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso. 


Minutos después de las 10 de la noche de este martes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Tochtepec – San Martín Caltenco, donde un automóvil sedán color blanco con placas de circulación del estado de Puebla estuvo involucrado, dejando como saldo una persona de aproximadamente 40 años perdió la vida. 


Al sitio acudieron paramédicos quienes atendieron a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por policías municipales para dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Finalmente, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Policías detienen a tres presuntos asaltantes, tras asaltar un negocio de telefonía celular

Twitter Facebook WhatsApp Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Pue.- A través de la coordinación con elementos municipales de seguridad, agentes de la Policía Estatal lograron detener a tres presuntos asaltantes. Las autoridades del municipio informaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de tres hombres que se dieron a la fuga, tras asaltar un establecimiento de telefonía […]