30 de junio de 2022

Autoridades niegan explosión en San Martín Caltenco en Tochtepec

Tochtepec, Pue.- A través de sus redes sociales autoridades municipales dieron a conocer que luego de los fenómenos de estruendos registrados en la zona que fueron difundidos en las redes sociales no se registró alguna explosión en el municipio como fue difundido a través de las redes sociales respecto a una supuesta caldera en la localidad de San Martín Caltenco.

Autoridades municipales negaron que se haya registrado alguna explosión, así como alguna llamada de emergencia, solicitando el apoyo de los cuerpos de seguridad y protección civil municipal, como circuló a través de las redes sociales de una supuesta explosión en una caldera ubicada en una quesería de la localidad de San Martín Caltenco.

Sin embargo, reconocieron que se activaron los protocolos de Protección Civil y Seguridad Pública tras los estallidos registrados durante el día en las inmediaciones del municipio.

Cabe señalar que durante el día se registraron varios estruendos que fueron percibidos en municipios como Tochtepec, Tecamachalco, Cuapiaxtla de Madero y Huixcolotla solo por mencionar algunos.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos