21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Marisol Cruz inaugura Mural del Palacio Municipal “Alegoría al Cerro del Águila”

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este miércoles la presidenta municipal, Marisol Cruz García acompañada del artista plástico Asunción Alvarado Martínez y funcionarios del H. Ayuntamiento inauguraron el mural “Alegoría al Cerro del Águila” colocado en la fachada del palacio municipal.

La mañana de este miércoles como parte de las actividades con motivo de las fiestas patrias 2021, la alcaldesa Marisol Cruz García acompañada del artista plástico Asunción Alvarado Martínez cortaron el listón de inauguración del mural titulado “Alegoría al Cerro del Águila”, el cual fue colocado en la fachada de la presidencia municipal.

Durante su mensaje Asunción Alvarado explicó los antecedentes y cada trazo que realizó en este mural, afirmando que espera que la ciudadanía lo valore y sobretodo conozca parte de la identidad del municipio, por su parte Marisol Cruz García señaló que el talento de los artistas de la región es basto y es importante mostrar a los tecamachalquenses y que mejor que con este mural donde se plasma parte de la historia de Tecamachalco.

En este evento estuvieron presentes la regidora Naty Vélez Cortés, la Secretaria General Marilu Silva Soto y funcionarios del ayuntamiento de Tecamachalco, así como invitados especiales.

Nota Anterior

Se instala la LXI Legislatura en el Congreso del Estado de Puebla

Siguiente Nota

En la mayoría de los municipios de la región el Grito de Independencia será virtual

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *