30 de junio de 2022

Confunden a empleado de financiera con un supuesto secuestrador en Xochitlán Todos Santos

Xochitlán Todos Santos, Pue.- Un grupo de pobladores se mantuvo reunidos en la presidencia municipal, amenazando con hacer justicia por sus propios medios, luego de que acusarán a un hombre de intentar robar a un menor de edad, sin embargo, la víctima era un empleado de una financiera por lo que se aclararon las cosas ante las autoridades. 


La tarde de este jueves un grupo de pobladores permanecieron frente a la presidencia municipal amenazando con hacer justicia por sus propios medios, luego de que acusarán a un hombre de intentar robarse a un menor de edad, sin embargo, esto fue totalmente falso debido a que el detenido se trataba de un empleado de una financiera por lo que las autoridades comprobaron su oficio y fue puesto en libertad. 

Este hecho generó que por varios minutos pobladores se concentrarán en el centro del municipio, sin embargo, luego de comprobarse que se trató de un falso rumor, se retiraron del lugar.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

En operativo de reacción, Policía Estatal detiene a 19 presuntos tratantes de personas

Twitter Facebook WhatsApp Amozoc, Pue. – En un operativo de coordinación terrestre y aéreo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a 19 presuntos tratantes de personas que trasladaban a 335 migrantes centroamericanos en diferentes vehículos. A través del servicio de emergencia 911, se recibieron llamadas en la que se informaba sobre el traslado de personas […]