21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Se llevan pantalla de 50 Pulgadas de Preescolar de San Mateo en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La madrugada de este martes ladrones ingresaron al Preescolar México ubicado en el barrio de Jalacingo en la junta auxiliar de San Mateo para robarse diferentes objetos de valor por lo que las autoridades realizaron las denuncias correspondientes, es el segundo preescolar que registra robos en lo que va el regreso a clases presencial. 


A decir de los padres de familia durante la madrugada de este martes delincuentes ingresaron al preescolar “México” ubicado en el barrio de Jalacingo en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan para robar varios objetos de valor entre ellos una pantalla marca Phillips de 50 pulgadas. 


Ante este hecho las autoridades escolares pidieron a la ciudadanía que en caso de ofrecerles la pantalla antes mencionada denunciarlo a un teléfono, así como gratificará a quien dé información sobre este ilícito que se suma al apenas registrado la semana pasada en el jardín de Niños Miguel Hidalgo y Costilla ubicada en la cabecera municipal.


En el regreso a clases presencial se tiene registro de por lo menos dos saqueos a instituciones educativas del municipio de Tecamachalco, ambas del nivel preescolar. 

Nota Anterior

La SNTE reprobó las agresiones a maestros de Tecamachalco

Siguiente Nota

Estatales resguardan a transportistas de Palmar de Bravo – Amozoc

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *