30 de junio de 2022

Sin libertad de Expresión no hay Democracia: Barbosa

Tecamachalco, Pue.- Sin libertad de expresión no se consolida la democracia, afirmó el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta quien además felicitó a los periodistas por el día de la libertad de prensa.

El mandatario estatal enfatizó que las redes sociales han servido como una herramienta para que los periodistas se expresen libremente sobre temas de interés político, social y económico, así como acontecimientos que ocurren en el país.

“Felicito a los periodistas, hoy quienes ejercen de manera profesional o de manera semi profesional su derecho a opinar sobre los temas en redes se ha multiplicado de manera enorme, muchos lo ejercen de manera responsable y otros no, se dedican a ofender. Los felicito a todos, los abrazo, les digo que sigan adelante, sin libertad de expresión no se consolida la democracia y nuestra democracia necesita consolidarse” afirmó Barbosa Huerta.

Finalmente, el gobernador exhortó a los periodistas a seguir expresándose en torno a las situaciones que se viven en el país.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Presidente de Palmar firma convenio con el Instituto Registral y Catastral del Estado

Twitter Facebook WhatsApp Palmar de Bravo, Pue.- Con la presencia de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral el Presidente Municipal, Adan Silva Valeriano firmó el convenio de trabajo con el Instituto Registral y Catastral del Estado, esto con la finalidad de intercambiar información en materia catastral. Este viernes el presidente municipal de Palmar […]