30 de junio de 2022

Llegarán a Puebla vacunas contra COVID-19 para menores de 5 a 11 años de edad

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este jueves, el Secretario de Salud, anunció que el fin de mes llegarán más de 200 mil dosis de vacunas COVID-19 que serán aplicadas a menores de 5 a 11 años de edad.

Durante la habitual rueda de prensa, el Secretario de Salud, Antonio Martínez García informó que a finales de mes llegarán al estado de Puebla un total de 210 mil vacunas contra el Coronavirus que serán aplicadas para los menores de 5 a 11 años de edad.

El funcionario recalcó que solo esperan que se liberen las vacunas para que acudan por ellas, así como también agregó que recibirán capacitación para poder aplicar estas dosis pediátricas.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Disminuyen los Intubados por COVID-19 en Puebla

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este lunes el Secretario de Salud, Antonio Martínez García informó que durante el fin de semana se registraron solo 29 personas intubadas por complicaciones del COVID-19, así como perdieron la vida 19 personas. La mañana de este lunes el Secretario de Salud, Antonio Martínez García informó […]