30 de junio de 2022

Se registra fórmula para dirigir el PRI en Tecamachalco 

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este sábado, Diana María Villegas Chávez y Jesús Santos Velázquez se registraron como fórmula para buscar dirigir las riendas del Priismo en el municipio de Tecamachalco, acción que realizaron ante el órgano auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos, instalado en un establecimiento ubicado sobre la 3 poniente y 3 sur en el centro de la ciudad. 


La tarde de este sábado la actual regidora de Juventud, Actividades Culturales y Sociales, Diana María Villegas Chávez, acompañada de Jesús Santos Velázquez se registraron en fórmula de presidenta y secretario general para buscar la dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tecamachalco.

Trámite que efectuaron ante el órgano auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor, instalado en un establecimiento ubicado sobre la calle 3 poniente y 3 sur, en el centro de la ciudad, hasta donde acudieron los interesados para entregar la documentación solicitada, además estuvieron acompañados de mariachi, amigos, familiares y militantes.

Cabe señalar que en Tecamachalco se instalaron una de los 9 órganos auxiliares instalados en el estado de Puebla para recibir el registro de los aspirantes a dirigir los comités municipales del PRI. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Sin libertad de Expresión no hay Democracia: Barbosa

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Sin libertad de expresión no se consolida la democracia, afirmó el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta quien además felicitó a los periodistas por el día de la libertad de prensa. El mandatario estatal enfatizó que las redes sociales han servido como una herramienta para que los periodistas […]

Presidente de Palmar firma convenio con el Instituto Registral y Catastral del Estado

Twitter Facebook WhatsApp Palmar de Bravo, Pue.- Con la presencia de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral el Presidente Municipal, Adan Silva Valeriano firmó el convenio de trabajo con el Instituto Registral y Catastral del Estado, esto con la finalidad de intercambiar información en materia catastral. Este viernes el presidente municipal de Palmar […]