30 de junio de 2022

Asesinan a balazos a un hombre en Huixcolotla 

Huixcolotla, Pue.- La tarde de este jueves un hombre fue asesinado a balazos, el hecho se registró en el acceso al municipio, a un costado del boulevard de la 16 de septiembre, acudiendo hasta el lugar paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que fue necesario que acudieran elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca. 


Según las primeras versiones, durante la tarde de este jueves vecinos reportaron una serie de detonaciones por arma de fuego en el acceso al municipio de Huixcolotla, a un costado del boulevard de la 16 de septiembre.


De inmediato se activaron los protocolos de cuerpos de emergencia acudiendo hasta un taller mecánico localizado en la zona, donde encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad tirado a un costado de un vehículo, por lo que al ser revisado se percataron que ya no contaba con signos vitales, lo que generó que de inmediato dieran aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y acordonarán la zona, llegando hasta este lugar elementos de la Guardia Nacional (GN) y Policías Estatales. 


Minutos después, peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro de Tepeaca, quedando hasta el momento en calidad de desconocido, así como en el sitio se encontraron más de 9 cartuchos percutidos, sin que se tenga conocimiento del móvil del asesinato. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Detienen a un hombre acusado de extorsión

Twitter Facebook WhatsApp La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención en flagrancia de Francisco Mauricio N. de 38 años de edad, investigado por su posible responsabilidad en el delito de extorsión. De acuerdo con la denuncia, el 25 de noviembre de 2021 la víctima, quien tiene un negocio de maquila en el […]

Ladrones se llevan más de 400 mil pesos de fertilizantes de establecimiento de Acatzingo

Twitter Facebook WhatsApp Acatzingo, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles ladrones ingresaron a un establecimiento de agroquímicos ubicados en el acceso al municipio para llevarse aproximadamente 400 mil pesos en fertilizantes, ante el robo las víctimas solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que en caso de ofrecerles la mercancía denunciarlo ante las autoridades.  Según […]