30 de junio de 2022

Sentencian a 35 años de prisión a hombre acusado del asesinato de dos policías en los Reyes de Juárez

Los Reyes de Juárez, Pue.- A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que mediante las pruebas que aportó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 35 años de prisión contra Gabriel N., penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

El 10 de febrero de 2019 elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez fueron atacados por un grupo de personas que se trasladaban en una camioneta Dodge Ram. A causa de los disparos, un comandante y un oficial fallecieron en el lugar.

Gabriel N., fue asegurado por policías municipales luego de que habitantes de la zona lo retuvieran con la intención de privarlo de la vida.

Por los hechos y tras analizar la información que presentó y sustentó la Fiscalía de Puebla, el Juez impuso una condena de 35 años de prisión contra Gabriel N., y estableció el pago por daño moral y por resarcimiento.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Policías de Tlacotepec recuperan ganado robado a pastor 

Twitter Facebook WhatsApp Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Elementos de la policía municipal lograron localizar 73 cabezas de ganado caprino que fueron robadas a un pastor en la junta auxiliar de Santa María la Alta, el operativo se implementó luego de que pobladores informarán que localizaron a la víctima golpeada.  Según fuentes oficiales informaron que […]