30 de junio de 2022

Localizan en Guanajuato tractocamión presuntamente originario de Tochtepec

Tochtepec, Pue.- A través de grupos de mensajería de conductores de tractocamiones fueron difundidas imágenes de las condiciones en las que fue encontrado una unidad pesada originaria del municipio de Tochtepec, hecho que podría tratarse de un vehículo robado en el estado de Guanajuato. 


En grupos de mensajería de conductores de tractocamiones y redes sociales fueron difundidas imágenes de las condiciones en las que fue encontrado un tractocamión marca Kenworth con placas de circulación del Servicio Federal y número de folio 53642 de la Alianza Mexicana de Transportistas A.C. en predios de la localidad de San José de Iturbide en el estado de Guanajuato. 


La unidad además tiene información de ser originario del municipio de Tochtepec, con dirección en la calle 7 sur No.3 colonia B. Jesús, el cual se encuentra desvalijado y se presume que podría tener pre denuncia de robo. 


Cabe señalar que en repetidas ocasiones tractocamiones de la región de Tecamachalco son robados en otras entidades federativas, siendo Guanajuato uno de los estados con mayor inseguridad del país. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Encuentran cadáver en terrenos de Tochtepec

Twitter Facebook WhatsApp Tochtepec, Pue.- La tarde de este viernes fue encontrado por campesinos el cadáver de un hombre en terrenos de cultivo perteneciente a la localidad de San Martín Caltenco, la víctima fue reconocida como Javier Méndez Hernández quien fue reportado como desaparecido desde el domingo 23 de enero cuando fue visto por última […]