28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Alejandro Martínez encabeza festejos del CCXI Aniversario de la Independencia de México

Quecholac, Pue.- El presidente de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes en compañía de la reina de las fiestas patrias y sus princesas encabezaron la ceremonia conmemorativa de la Independencia de México, actividad que se transmitió a través de las redes sociales.

El evento inició alrededor de las 9 de la noche del pasado 15 de septiembre, teniendo como sede el cuartel municipal, donde se llevó a cabo la coronación de la Reina Carla Medina Galicia y sus princesas Itzel Roldan Mirón y Fátima Ramírez Fernández quienes fueron coronadas por el alcalde y la reina de las fiestas patrias 2020 la señorita Bere García.

Posteriormente se dió paso al acto cívico donde el alcalde Alejandro Martínez Fuentes recordó a los grandes héroes que nos dieron patria, el sonar de las campanas y el ondeo de la bandera fue símbolo de esperanza y unidad como Mexicanos, que esperaban desde sus hogares los Quecholences.

Al termino del acto, el munícipe mencionó: “El evento tuvo que ser virtual porque no queríamos exponer a la población ante un contagió, esperemos pronto termine esta contingencia para seguir los festejos y tradiciones de manera habitual como estábamos acostumbrados en nuestro Municipio”. Exhortó a la población seguir las indicaciones y los protocolos del sector salud.

Al termino del acto cívico amenizó la noche el grupo musical “Música y Café” los cuales rindieron homenaje a los grandes exponentes de la música Mexicana como José Alfredo Jimenez, Juan Gabriel, Joan Sebastian y Luis Miguel entre otros.

El evento fue transmitido a través de la página de Facebook de José Alejandro Martínez Fuentes .

En Una Nueva Forma de Gobernar trabajamos por tu bienestar

Nota Anterior

A partir de Octubre iniciará la vacunación contra la Influenza en Puebla

Siguiente Nota

Marisol Cruz Inaugura cancha de pasto sintético de la Primaria Vicente Guerrero

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *