30 de junio de 2022

Sentencian a 2 años y siete meses de prisión, ha detenido con un arma de fuego en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Eduardo “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El ahora sentenciado fue detenido en el kilómetro 050+500 de la carretera Puebla-Tehuacán, tramo Tepeaca-Cuacnopalan, en el municipio de San Salvador Huixcolotla, cuando se encontraba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación y sin casco de seguridad, motivo por el que, al realizarle una inspección, le hallaron un arma de fuego calibre .22, abastecida con nueve cartuchos del mismo calibre.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Fiscal Federal, quien aportó las pruebas de ley ante el juez de la causa, siendo penalmente responsable del delito en mención y mediante procedimiento abreviado le impuso la pena de dos años siete meses de prisión y multa de 87 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 371 pesos con 14 centavos.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Vinculan a proceso a sujeto que agredió a su esposa en Palmar de Bravo

Twitter Facebook WhatsApp Palmar de Bravo, Pue.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en audiencias distintas, la vinculación a proceso de seis hombres, presuntos responsables del delito de violencia familiar. Luis Alberto N. de 30 años es investigado por agredir de manera física y verbal a su […]

Unidad del DIF de Huixcolotla termina volcada en accidente automovilístico sobre la federal a Tehuacán

Twitter Facebook WhatsApp Huixcolotla, Pue.- Una unidad del Sistema Municipal DIF de Huixcolotla terminó volcada luego de que se viera involucrada en un accidente automovilístico, hecho que se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio de Cuapiaxtla de Madero, el hecho solo dejó daños materiales y dos personas con […]