30 de junio de 2022

Mensualmente, se entregarán 100 patrullas a Municipios Poblanos

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció la entrega mensual de 100 patrullas a municipios poblanos, esto al señalar que existe poca producción de las unidades.

Durante la habitual rueda de prensa de este miércoles, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta informó que debido a la baja producción de vehículos se entregarán mensualmente a los municipios poblanos un total de 100 patrullas para tareas de seguridad pública.

Esto, luego de que en meses pasados anunciará la adquisición de mil patrullas para ser entregadas a los 217 municipios poblanos, principalmente a los más pequeños, de mayor cifra en incidencia delictiva y los que no cuenten con los recursos suficientes para poder adquirir una patrulla.

Cabe señalar que durante la adquisición de mil patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) el gobierno del estado entregó patrullas a municipios, siendo beneficiado en el caso del municipio de Tecamachalco con una unidad.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Volcadura e incendio de Pipa genera cierre de la Puebla – Orizaba en el 179+000

Twitter Facebook WhatsApp Acatzingo, Pue.- La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla – Orizaba que generó el cierre a la circulación en ambos sentidos, generando que muchos automovilistas regresen en sentido contrario para desviarse al municipio de Tecamachalco en el kilómetro 181.  La tarde de este sábado una pipa […]