21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Marisol Cruz Inaugura cancha de pasto sintético de la Primaria Vicente Guerrero

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este viernes la presidenta municipal, Marisol Cruz García acompañada de la directora de la institución, miembros del comité de padres de familia y alumnos inauguraron las instalaciones de la cancha de pasto sintético de la primara Vicente Guerrero.

La presidenta municipal, Marisol Cruz García acompañada de miembros del comité de padres de familia, de la directora Joaquina Solis Vivas y alumnos inauguraron la cancha de pasto sintético que fue construida en la primaria federal Vicente Guerrero.

Durante su mensaje la directora de la institución agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades para esta importante obra que poco a poco los alumnos empiezan a disfrutar luego de la pandemia que se vive, por su parte la alcaldesa afirmó que es importante trabajar de la mano entre autoridades, padres de familia y docentes con el fin de mejorar las condiciones de los alumnos.

Tras el mensaje de las autoridades se develó la placa alusiva a esta obra para luego Marisol Cruz García acompañada de la directora Joaquina Solis Vivas realizar el primer tiro a portería.

Nota Anterior

Alejandro Martínez encabeza festejos del CCXI Aniversario de la Independencia de México

Siguiente Nota

Telesecundaria de Tlaixpan víctima de la delincuencia

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *