21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Nombran al tepeaquense Sergio Salomón Presidente del Congreso Poblano

Tepeaca, Pue.- Durante la Sesión Pública Ordinaria de este viernes los diputados aprobaron nombrar al tepeaquense Sergio Salomón Céspedes como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Puebla.

El pleno del Congreso eligió como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado al tepeaquense, Sergio Salomón Céspedes por los próximos 3 años de la legislatura XVI del Congreso del Estado de Puebla, esto se llevó a cabo durante la mañana de este viernes donde también se presentaron los grupos legislativos.

La elección del tepeaquense fue por unanimidad y durante su mensaje Sergio Salomón Céspedes se comprometió a trabajar por los próximos tres años en el Congreso del Estado de Puebla.

Cabe señalar que Sergio Salomón Céspedes Peregrina fue diputado local durante el periodo 2014-2018 y Presidente Municipal de Tepeaca en el periodo 2018 – 2021, cargo del cual solicitó licencia para buscar llegar nuevamente al Congreso del Estado.

Nota Anterior

Telesecundaria de Tlaixpan víctima de la delincuencia

Siguiente Nota

Desconoce Barbosa si en Tochtepec hay todavía inmuebles afectados por el Sismo del 2017

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *