21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Tractocamión cargado con ganado termina volcado en Acatzingo

Acatzingo,  Pue.- La tarde de este sábado un tractocamión cargado con ganado termino volcado a un costado de la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la desviación al municipio, hecho que generó el cierre a la circulación sentido a Puebla Capital por varias horas, así como daños materiales.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las tres de la tarde de este sábado un tractocamión tipo tortón color verde con placas de circulación del servicio público federal que transportaba ganado perdió el control de la unidad el conductor terminando volcado mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 162+200 sentido a Puebla Capital, justo a escasos 300 metros de la desviación al municipio de Acatzingo.
Al lugar de inmediato acudieron vecinos de la zona quienes auxiliaron al conductor y minutos después elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes cerraron la circulación por más de una hora generando tráfico que alcanzó varios kilómetros.
El hecho solo dejó daños materiales y que después de las maniobras necesarias se reabriera la circulación con sentido a Puebla
Cabe señalar que este accidente solo dejó daños materiales sin que hubiera lesionados de gravedad.

Nota Anterior

Estatales detienen a presunto narcomenudista en los Reyes de Juárez

Siguiente Nota

Autoridades atienden denuncia de agresión a menores de edad en Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *