28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

En 3 Semanas de Clases Presenciales se han registrado 223 casos de COVID-19: SEP

Tecamachalco, Pue.- El Secretario de Educación, Melitón Lozano informó durante este lunes que la entidad contabiliza de forma oficial un total de 223 casos positivos de Coronavirus de los cuales 84 corresponden a estudiantes, sin embargo la cifra es mucho menor del total de estudiantes con los que se tiene registro a nivel estado.

El Secretario de Educación, Melitón Lozano dio a conocer en un espacio de Puebla TV, que durante las tres primeras semanas de clases presenciales se han registrado de forma oficial 223 casos positivos de Coronavirus entre docentes y alumnos de los cuales 84 corresponden a estudiantes lo que representa el 0.005 por ciento de más de un millón 607 mil educandos y 139 docentes que representan el 0.1 por ciento de un total de 80 mil 942 profesores.

Además el funcionario explicó que estos hechos han generado el cierre intermitente de 45 escuelas en todo el territorio poblano, lo que no genera un problema para que continúen impartiendo clases presenciales.

Cabe señalar que en el municipio de Tecamachalco suspendieron clases por casos sospechosos la primaria federal Vicente Guerrero, la Secundaria General Manuel Ávila Camacho y se han aplicado los protocolos estipulados por las autoridades en instituciones como la Secundaría Técnica No. 76 y la primaria Guillermo Ramírez del barrio de la Villita.

Nota Anterior

Policías de Quecholac recuperan camión cargado con medicamentos robado en Acatzingo

Siguiente Nota

A 4 años del Sismo del 19S la Federación invirtió casi 20 Millones de pesos en inmuebles históricos en Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *