28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

En Tochtepec invierten más de 5 millones en Educación

Tochtepec, Pue.- La administración de Julio Aguilar Andrade logró destinar para mejorar las condiciones de instituciones educativas del municipio más de 5 millones de pesos, esto, pese a la pandemia que se vive desde el año 2020. 


La Administración que encabeza Julio Aguilar Andrade logró destinar más de 5 millones de pesos para el sector educativo, esto, a pesar de la contingencia que se vive por el COVID-19 desde marzo del 2020.


Dentro de las instituciones beneficiarias se encuentran:Telesecundaria Josefa Ortíz de Domínguez, Primaria José Vasconcelos y Hermenegildo Galeana y el bachillerato Octavio Paz de San Martín Caltenco, Bachillerato Solidaridad, Preescolar Yolot´si de San Lorenzo Ometepec, primaria Francisco I. Madero de San Bartolomé Tepetlacaltexco, primaria Mártires de la Enseñanza en Tochtepec. Dentro de las acciones que se realizaron en las diferentes instituciones educativas se encuentran techados, mejoramiento de áreas de juegos, canchas de baloncesto, piso de concreto, aulas y muchas más con monto total de inversión de 5 millones 235 mil pesos. 


Cabe señalar que pese a lo más complicado de la pandemia durante el 2020 fue el año donde la administración municipal invirtió más recursos en beneficio de las y los alumnos. 

Nota Anterior

Los Diablos Rojos recuerdan a Aurelio López Ríos

Siguiente Nota

¡Se busca! Tsuru que fue robado en Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *