30 de junio de 2022

Roban camioneta a mariachis en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- La madrugada de este miércoles a punta de pistola ladrones robaron una camioneta familiar en el acceso al municipio de Huixcolotla, el hecho fue denunciado a las autoridades. 

Minutos después de la media noche civiles armados a bordo de un vehículo le cerraron el paso a un grupo de músicos que pertenecen a un mariachi mientras circulaban sobre el boulevard de la 16 de septiembre a escasos metros del acceso al municipio de Huixcolotla sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán para robarles una camioneta marca Nissan Xtrail color perla, modelo 2008 con placas de circulación  del estado de Puebla TYX6354. 

Ante el robo los delincuentes huyeron con la camioneta donde además transportaban instrumentos musicales situación por la que las víctimas piden a los compañeros del gremio no adquirirlos si se los ofrecen. 

Cabe señalar que el municipio de Huixcolotla es uno de los más peligrosos de la región de Tecamachalco principalmente por delitos como robo de vehículos y camiones de carga. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Localizan toma clandestina y Pipa abastecida con Gas LP

Twitter Facebook WhatsApp Amozoc, Pue.- Durante una acción coordinada de vigilancia, agentes de la Policía Estatal, personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizaron una toma clandestina de combustible en este municipio.   En el sitio estaba un tractocamión, tipo pipa, en aparente estado de abandono, mismo que fue puesto […]