21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Puebla es el paso de Migrantes: Barbosa

Tecamachalco, Pue.- El Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa reconoció que Puebla es paso de migrantes, situación que aumentó en los últimos años por lo que se pueden ver grupos de más de 100 indocumentados, así como recalcó que su gobierno ha logrado desarticular bandas dedicadas al tráfico de personas. 

La migración es un fenómeno que se ha desbordado a nivel internacional, aseguró el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa quien además señaló que en la actualidad se pueden observar grupos de más de 100 indocumentados cruzar el estado cuando antes eran de 10 migrantes. 

Además el funcionario recalcó que habrá cero tolerancia a los delincuentes que se dedican al tráfico de personas, mismos que son asesinos ya que ahora también se enfrentan contra las fuerzas de seguridad.Finalmente el mandatario pidió a las policías municipales ayuda acusándolos de saber detalles de la operación de los delincuentes, así como solapar actos ilícitos. 

Cabe señalar que en los últimos meses se han logrado rescatar varios migrantes centroamericanos en el municipio de Palmar de Bravo, apenas este miércoles fueron rescatados 9 migrantes Hondureños y Salvadoreños entre ellos cinco menores de edad.

Nota Anterior

Los niveles de almacenamiento de la presa Manuel Ávila Camacho se ubican al 99.37% de su capacidad: CONAGUA

Siguiente Nota

Barbosa habla sobre la detención de la diputada local Suplente de Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *