21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Barbosa habla sobre la detención de la diputada local Suplente de Tecamachalco

Investigación a diputada suplente de Tecamachalco detenida no es nueva: Barbosa

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este jueves fue cuestionado el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa respecto a la detención de la diputada local suplente, Sandra N. a lo que este respondió que es una investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) que ya tiene tiempo de presuntas personas dedicadas a la venta de armas prohibidas a bandas delincuenciales. 


El mandatario estatal fue cuestionado sobre la detención de la diputada local suplente Sandra N. señalando que se trata de una investigación encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE) respecto a personas dedicadas a la venta de armas prohibidas de los calibres más poderosos.

Agregó que en caso de ser cierto se investigará quien les proveía de las armas ya que todo es una cadena, así como esta investigación ya tiene tiempo debido que en Tecamachalco la gente sabía de estos antecedentes. 


Es una investigación de la fiscalía que no es nueva, ya tiene tiempo, esas armas que al parecer fueron encontradas en poder de los detenidos no las utilizaban para el tiro al blanco, si.. eran objeto de venta y una ama de casa no compra una Barret ni una granada, ya son cosas muy complicadas” afirmó el gobernador del Estado. 

Cabe señalar que la detención de la diputada local suplente se registró la mañana de este miércoles siendo confirmado horas después por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Nota Anterior

Puebla es el paso de Migrantes: Barbosa

Siguiente Nota

No hay vacunas para los Poblanos: Barbosa

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *