21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

No hay vacunas para los Poblanos: Barbosa

Tecamachalco, Pue.- Este día fue cuestionado el gobernador del estado sobre la posibilidad de vacunar contra el COVID-19 a los indocumentados que cruzan el estado a lo que este respondió que no hay vacunas para los poblanos, pese que el Sector Salud tiene la capacidad de vacunar diario a más de 100 mil personas.

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa señaló que no hay condiciones para vacunar contra el COVID19 a los migrantes que pasan por Puebla, debido que no hay vacunas para los poblanos, así como tampoco se han aplicado las dosis contra el SARS-CoV-2 a las personas privadas de su libertad.

Agregó que el estado está muy limitado al recibir la vacuna sin embargo el sector salud tiene la capacidad de aplicar 100 mil dosis al día, siendo el principal problema la escasez de vacunas.

Finalmente señaló que hoy quien está enfermo es el mundo con la pandemia, así como se espantó por el número de fallecidos reportados este día, donde se contabilizaron 52 víctimas en esta tercera ola de contagios. 

Nota Anterior

Barbosa habla sobre la detención de la diputada local Suplente de Tecamachalco

Siguiente Nota

Localizan en Tecamachalco a menor desaparecida en Quecholac

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *