21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Vinculan a proceso a una persona detenida con droga y arma de fuego en Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- En un comunicado de prensa el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, informó que obtuvo vinculación a proceso de José “N”, detenido en el municipio, con droga y un arma de fuego.

El imputado es probable responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud en la modalidad de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a José “N” en calle Ramal, en el Barrio San Lucas, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre .32, cinco cartuchos útiles y un gramo 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Por estos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa, quien le impuso la medida cautelar de presentación periódica.

Nota Anterior

Autoridades acuerdan no abrir las compuertas de la Presa Gral. Manuel Ávila Camacho

Siguiente Nota

Estatales recuperan en Tecamachalco una camioneta con reporte de robo vigente

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *