28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Así quedo la presidencia de Quecholac tras detención del Alcalde

Quecholac, Pue.- La tarde de este lunes fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el alcalde de Quecholac, Alejandro N. el hecho generó que a través de las redes sociales fueran difundidas imágenes de las condiciones en las que quedo una de las paredes del inmueble donde se encontraba.

A través de las redes sociales fueron difundidas imágenes de las condiciones en las que quedo la presidencia municipal de Quecholac, luego de que fuera detenido el presidente municipal, Alejandro N. se puede observar un boquete en una de las oficinas.

Minutos después a través de sus redes sociales oficiales la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención del alcalde por supuestos hechos delictivos, por lo que la autoridad judicial otorgó el mandamiento judicial para ser aprehendido.

Cabe señalar que funcionarios denunciaron haber sido víctimas de golpes y agresiones por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante el hecho registrado minutos de las dos de la tarde.

Nota Anterior

Difunden en redes sociales sujetos realizando pintas en establecimiento de Tecamachalco

Siguiente Nota

Este viernes concluye la colecta de víveres en las delegaciones del DIF de Tepeaca y Acatzingo

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *