28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Parroquia de la Asunción se une a festejos por la Conmemoración de la Consumación de la Independencia

Tecamachalco, Pue.- La Parroquia de la Asunción se sumó a los festejos con motivo de la Conmemoración del 200 aniversario de la Consumación de la Independencia, esto, luego de que la Arquidiócesis de Puebla exhortará a los párrocos a repicar por más de 10 minutos las campanas durante la noche de este lunes 27 de Septiembre.

Minutos después de las 8:30 de la noche de este lunes se escucharon por más de 10 minutos repicar las campanas de la Parroquia de la Asunción en el municipio de Tecamachalco, esto como parte de los festejos con motivo de la conmemoración del 200 aniversario de la Consumación de la Independencia.

Esto luego de que la Arquidiócesis de Puebla se sumará a la invitación hecha por la Arquidiócesis Primada de México quien propuso que todas las iglesias en punto de las 8:30 de la noche repicarán sus campanas en honor al acto histórico registrado en 1821.

Cabe señalar que esta actividad llamó la atención de quienes caminaban en el zócalo a la hora del repique de las campañas, muchos se acercaron al atrio De la Iglesia.

Nota Anterior

Este viernes concluye la colecta de víveres en las delegaciones del DIF de Tepeaca y Acatzingo

Siguiente Nota

Lanza SSA pagina de registro para menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *