28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Barbosa habla sobre la detención del alcalde de Quecholac

Tecamachalco, Pue.- Durante la rueda de prensa de este martes el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta sentenció que el Gobierno del Estado aplica la ley con firmeza y no protege a nadie ni tiene padrinazgos políticos como sucedía anteriormente.

Esto lo expuso luego de ser cuestionado, en la habitual videoconferencia de prensa, sobre la detención del edil de Quecholac, la cual, añadió, responde a investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE).

Puntualizó que su gestión no dispone o inicia estos procedimientos judiciales: “no es un asunto de persecución política”, expuso el mandatario estatal.

Barbosa Huerta explicó que este tipo de asuntos legales no se arreglan con bloqueo de vialidades o presiones, luego de sostener que su gobierno siempre actuará con sensatez, cuidado, sin provocar mayor violencia, con respeto a los derechos humanos, pero con firmeza.

“En Puebla no se admite la simulación, no estamos dispuestos a aceptar que la sociedad tenga ese tipo de desviaciones, en absoluto”, dijo.

Barbosa Huerta señaló que no habrá personajes siniestros ni perversos en el gobierno estatal como sí los hubo en otras administraciones, los cuales, en algunos casos, ya están tras las rejas.

Por último, recalcó que quienes violan la ley nunca van a tener en el Gobierno del Estado a un cómplice, no se sentarán con el gobernador, y advirtió que si alguien de esta administración se vincula con ellos, se va y se le fincan responsabilidades.

Nota Anterior

Llegarán 400 mil vacunas contra COVID-19 para Puebla

Siguiente Nota

Mejoran las condiciones del Lienzo Charro de Tochtepec

You might be interested in …

Garantiza Barbosa Gobernabilidad en Quecholac

Puebla, Pue.– Al reiterar que su gobierno no admitirá la vinculación de autoridades con delincuentes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que su administración garantizará la gobernabilidad en el ayuntamiento de Quecholac, esto tras la detención […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *