30 de junio de 2022

VÍDEO: Diego Verdaguer visitó Huixcolotla en dos ocasiones

Huixcolotla, Pue.- Este jueves 27 de enero a los 70 años de edad murió el cantante argentino Diego Verdaguer, quien se presentará en dos ocasiones en la Feria Patronal de San Salvador Huixcolotla en los años 2012 y 2014, donde en entrevista afirmó que la vida era un soplo y habría que disfrutarla siempre, así como aseguró sentirse en casa al visitar este municipio poblano.

La noche de este jueves 27 de enero se informó de la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer quien tenia 70 años de edad y durante su trayectoria musical visitó en dos ocasiones la feria patronal de San Salvador Huixcolotla, la primera en el año del 2012 donde interpreto sus éxitos y cantó al divino Salvador, sin embargo en 2014 regresó acompañado de Amanda Miguel logrando reunir a miles de asistentes a la explanada municipal.

En entrevista afirmó: “Disfruten de la vida paso a paso, que sean felices ya que la vida es un soplo y hay que disfrutarla mucho siempre, no importa donde estemos, en el campo o en la ciudad, en el pueblo, arriba de un caballo de una moto o de una camioneta”. Además aseguró disfrutar el acudir al municipio de Huixcolotla ya que la gente era muy cariñosa.

Cabe señalar que durante su presentación en Huixcolotla interpreto éxitos como: Nena, Volveré, Voy a Conquistarte, la Ladrona entre otros.

Descanse en Paz, Diego Verdaguer.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Por accidente automovilístico campesinos de Felipe Ángeles pagan 42 mil pesos

Twitter Facebook WhatsApp Gral. Felipe Ángeles,  Pue.- Un campesino tuvo que pagar 42 mil pesos por haberse visto involucrado en un accidente automovilístico con una patrulla de la policía estatal, el hecho generó molestia a través de las redes sociales. A decir de las primeras versiones un campesino originario del municipio de Gral Felipe Ángeles […]

En Tecamachalco solo aplican vacunas para menores de 12 a 14 años de edad 

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Este jueves arrancó el segundo día de vacunación COVID-19 para menores de 12 a 14 años de edad, informando el personal de la Brigada Correcaminos que no llegaron vacunas para rezagados y personas que buscaban aplicarse la vacuna de refuerzo o tercera dosis.  La mañana de este jueves inició minutos […]