21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

FOTOS: Gerardo Jaramillo encabeza entrega de aparatos ortopédicos

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este sábado, Gerardo Jaramillo González acompañado de su familia realizó la entrega de aparatos ortopédicos a personas necesitadas de la región, durante su mensaje recalcó que continuará apoyando a los más necesitados. 


La tarde de este sábado Gerardo Jaramillo González titular de Legumbres Frescas de Puebla S.A. de C.V. Acompañado de su familia e invitados especiales realizó la entrega de aparatos ortopédicos como: sillas de rueda, bastones, andaderas ortopédicas plegables y muletas a personas de escasos recursos de la región.


Durante la entrega Jaramillo González estuvo acompañado de Rogelio Narváez Martínez secretario ejecutivo de CEPX-Cáritas Mexicana, Misael Lagunez Domínguez Gerente Operativo del Banco de Alimentos, este último agradeció el apoyo brindado ya que aseguró que en muchas ocasiones lo donado es para reunir más de 150 mil despensas. 

Por su parte Irma Vélez Ramírez presidenta del voluntariado del Hospital General de Tecamachalco agradeció los desayunos, apoyos y necesidades que en muchos casos requieren personas internadas en el nosocomio, así como las acciones hechas a favor del personal del sector salud.


Cabe señalar que antes de la entrega de aparatos ortopédicos se realizó una celebración eucarística como parte de los festejos de aniversario de la empresa Legumbres Frescas de Puebla S.A. de C.V. donde participaron trabajadores acompañados de sus familiares. 

Nota Anterior

En segunda etapa realizan trabajos de Alumbrado Público en Tochtepec

Siguiente Nota

Iglesia convoca a caravana automovilística pro vida en Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *