Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Luego de una denuncia anónima elementos de la Guardia Nacional lograron rescatar a 19 migrantes indocumentados que viajaban a bordo de dos camionetas, el hecho se registró en calles del municipio. 


Según las primeras versiones, una llamada anónima registrada al 911 informó de la presencia de un grupo de indocumentados a bordo de dos camionetas, una Nissan color blanco con caja tipo estaquitas y otra camioneta Ford F-150 las cuales fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional sobre el boulevard Cuauhtémoc y calle Miguel Negrete en el oriente del municipio. 


Al revisar las unidades recataron 19 migrantes indocumentados mismos que fueron trasladados ante las autoridades competentes, en tanto las unidades fueron aseguradas y se desconoce la situación de las personas que las conducían. 

Cabe recordar que apenas en pasados días en el municipio de Palmar de Bravo fueron rescatados inmigrantes indocumentados de Honduras, Salvador y Guatemala cuando se dirigían a la capital del estado de Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *