Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, recibieron aparatos ortopédicos de diferentes tipos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las mismas.

Como parte de las acciones que se han logrado consolidar entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Tecamachalco, se llevó a cabo la entrega de 43 aparatos ortopédicos a tecamachalquenses que de verdad lo requieren por algún problema físico.

La entrega constó de 4 sillas de ruedas para adulto, 1 silla de ruedas infantil, 1 silla de ruedas PCA, 1 muleta canadiense, 4 bastones tetrapodales, 2 andaderas de adulto, 3 andaderas infantiles, 2 bastones blancos y 25 bastones de apoyo, mismas que fueron entregadas por parte de la Alcaldesa de Tecamachalco Marisol Cruz García y de la delegada Anel Rivera.

En su mensaje, la presidenta tecamachalquense manifestó que estas acciones se hacen en conjunto con el Gobierno del Estado, por lo que agradeció a Miguel Barbosa, a la Presidenta del Patronato del DIF Estatal Rosario Orozco y a Leonor Vargas Directora de la Dependencia en el Estado, así como al Presidente Honorario del DIF Municipal de Tecamachalco Jaime Quiroz Rosas, por hacer posibles las entregas a los grupos vulnerables.

“Hoy por hoy, vamos por más gestiones como esta para que más personas se vean beneficiadas con apoyos como este”, indicó.

Cabe señalar que también se hizo un reequipamiento a las instalaciones del DIF del municipio por parte del Estado para mejorar la calidad de los servicios, mismos que serán reestablecidos en su totalidad en cuanto mejoren las condiciones de salud ante la pandemia por Covid 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *