Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este viernes se registró un incendio en las faldas del cerro del Monumento a la altura de los parajes el Boqueron y la Virgen que consumió más de 4 hectáreas de pastizales, al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tecamachalco, Bomberos y personas voluntarias quienes estuvieron laborando hasta minutos después de las seis de la tarde.

Minutos después de las dos de la tarde fue reportado un incendio forestal en las faldas del Cerro del Monumento, puerta de la Reserva de la Biosfera Cuicatlán – Tehuacán.

Al lugar acudieron ciudadanos voluntarios, personal de Protección Civil de Tecamachalco y Bomberos quienes laboraron por varias horas finalizando después de las seis de la tarde logrando controlar y mitigar el fuego, sin embargo se consumieron más de 4 hectáreas de cactáceas y pastizales.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio sin embargo no se descarta que fue provocado, sumándose al registrado en pasados días donde fueron afectadas varias hectáreas en la misma zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *