Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Una agrupación de 31 productores recibieron un rastrillo de alfalfa, por parte del H. Ayuntamiento de Tecamachalco, artefacto que les ayudará a realizar con mayor facilidad sus actividades a la hora de labrar el campo.

El implemento fue entregado por parte de la Presidenta Municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García en compañía del Director de Desarrollo Agropecuario Miguel Ángel Chávez Vázquez, de la Secretaria General, Sandra Cadena y de la Directora del Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) Marilu Silva Soto.

La alcaldesa destacó que para esta administración, todas las necesidades del campo son importantes pues ahora se han convertido en una prioridad, por lo que al trabajar de manera conjunta entre ciudadanos y autoridades así como la organización, se ha convertido en el centro motor de las labores y para salir adelante.

Y es que dicha gestión, fue solicitada por la agrupación conformada por 31 personas, quienes desde hace varios años habían pedido apoyo para mejorar la producción de alfalfa y otras cosechas que benefician a la población, a lo que los productores agradecieron el apoyo otorgado.

Cabe señalar que esta acción se suma a las múltiples que se han desarrollado en beneficio del campo tecamachalquense a lo largo de la administración actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *