Comparte en tus Redes Sociales

Atoyatempan, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional y autoridades suspendieron una fiesta que se llevaría a cabo en el municipio, permitiendo solo que se realizará el acto religioso, sin embargo señalaron que los ciudadanos siguen realizando reuniones, velorios, eventos deportivos y otras actividades que solo se convierten en focos de contagio de COVID-19. 

Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con autoridades municipales suspendieron una fiesta que se tenía programada llevar a cabo este fin de semana, ante la situación solo se permitió que se realizará el evento religioso.

Así mismo pidieron a la ciudadanía comprender la situación que se vive en torno al COVID-19 y evitar fiestas, velorios, levantadas de cruz, sepelios y cualquier otra actividad que ocasioné aglomeraciones. 

Recalcando que depende de la ciudadanía el mitigar los contagios ya que por más apoyo y grande sea la intervención de la Guardia Nacional y Ejército jamas se podrá detener la pandemia. 

Cabe señalar que en otros municipios de la región también se han detectado fiestas, reuniones y eventos deportivos, en los cuales al acudir las autoridades son agredidos por los asistentes y expulsados del lugar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *