Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este lunes el Secretario de Salud, Antonio Martínez García informó que ya se tiene la logística para que esta semana se inicie la vacunación en los 217 municipios del estado de Puebla en los adultos mayores contra el COVID-19.

En la habitual rueda de prensa el Secretario de Salud, Antonio Martínez García informó que miércoles o jueves se establecerá la logística para el inicio de vacunación en los adultos mayores de sesenta años en los 217 municipios sin embargo afirmó que ya tienen todo listo para arrancar con la vacunación al interior del estado.

Ya tenemos todo listo para iniciar en los 217 municipios la vacunación y esperemos que sea esta semana, y así va a hacer” afirmó el funcionario encargado del área de la salud en el estado.

Finalmente el funcionario recalcó que en Puebla no pasará casos como en otros estados donde los adultos mayores no fueron vacunados simulando su vacunación por parte del personal responsable, así como aseguró que serán muchos ojos los que supervisarán la aplicación de la dosis contra el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *