Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- A través de un vídeo difundido a través de sus redes sociales Marisol Cruz García aseguró que emprenderá una lucha jurídica luego de la designación de Ignacio Mier Bañuelos como candidato a la presidencia municipal, así como catalogo esta situación como un desastre político. 


En un vídeo difundido en sus redes sociales Marisol Cruz García señaló que luego de la aprobación por parte de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido de Regeneración Nacional de Ignacio Mier Bañuelos como candidato a la presidencia municipal emprenderá una lucha jurídica, sumado al movimiento de resistencia que inició el pasado fin de semana luego de una asamblea entre morenistas que se proclaman en contra de la imposición. 

Cruz García aseguró que dicha designación solo beneficia a un grupo, además afirmó que esta lucha apenas inicia por lo que estará informando de lo que se suceda. 

Cabe señalar que durante la mañana de este miércoles el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que debido a las diferencias al interior de Morena se registrarían más impugnaciones al proceso de selección de candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *