Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- A través de un comunicado de prensa la Secretaria de Educación Pública Estatal (SEP) informó que a partir del próximo 19 de Mayo iniciará la vacunación para profesores, personal administrativo, intendencia y supervisores, por lo que ya solicitaron más de 140 mil vacunas para este sector.

En un comunicado de prensa la Secretaria de Educación Pública en el estado solicitó a la Federación 143 mil 625 vacunas contra el COVID-19 para ser aplicadas en docentes, personal administrativo, personal de intendencia y supervisores.

La dependencia precisó que el total de instituciones educativas de los niveles obligatorio, superior y organismos públicos descentralizados son más de 15 mil por lo que se tiene previsto que la inoculación inicie el 19 al 28 de mayo.

Dicha vacunación se realizará en los Centros de Salud y se contará con el apoyo de la Secretaria de Marina, la SEDENA, las Brigadas Correcaminos e instituciones de educación superior por lo que será la Brigada Correcaminos la responsable de dar los detalles de la logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *