Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. La mañana de este viernes fue encontrado flotando el cadáver de una persona en las aguas negras del canal de Valsequillo a la altura de la localidad de Xochimilco, al lugar acudieron las autoridades para rescatar los restos.


Minutos después de las ocho de la mañana un grupo de vecinos se percató que en las aguas negras del canal de Valsequillo a la altura de la localidad de Xochimilco flotaba el cadáver de una persona por lo que de inmediato informaron y a las autoridades para luego ser rescatado, en tanto elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizará el levantamiento del cuerpo.


Autoridades confirmaron que se trata de una mujer que fue reportada como desaparecida en un municipio vecino a Tecamachalco sin abundar en más detalles.
Con este es el segundo caso que se registra del hallazgo de un cadáver en las últimas 24 horas en el canal de Valsequillo, por lo que es importante señalar que las víctimas pudieron haber caído o ser arrojados desde otro punto de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *