Comparte en tus Redes Sociales

Santo Tomas Hueyotlipan, Pue.- La mañana de este jueves una jauría de perros desenterro una osamenta que se encontraba en terrenos perteneciente a cerro conocido como el Aztyotl por lo que cuerpos de emergencia se movilizaron confirmando el hallazgo.

Según las primeras versiones la mañana de este jueves vecinos denunciaron que una jauría de perros callejeros logró desenterrar una osamenta que se encontraba semi enterrada en terrenos perteneciente al cerro conocido como Aztyotl.
Al lugar de forma inmediata acudieron elementos de seguridad pública quienes confirmaron el hecho tratándose de restos humanos en avanzado estado de descomposición sin embargo pudo conocerse que podría tratarse de un hombre por la ropa que se encontró en el sitio.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los restos humanos para ser trasladados al anfiteatro en espera que sean reclamados por sus familiares luego de que se realicen los estudios de ADN correspondiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *