Comparte en tus Redes Sociales

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El municipio registró un incremento de 300 por ciento en denuncias por robo a casa habitación en el primer trimestre del 2021 comparándolo con el mismo periodo pero de 2020, en segundo lugar se encuentra el municipio de Tecamachalco con un aumento del 200 por ciento en las denuncias. 

El municipio de Tlacotepec de Benito Juárez perteneciente a la región Tehuacán Sierra Negra concentró el mayor porcentaje en el incrementó de denuncias registradas por robo a casa- habitación en el periodo enero – marzo del 2021 en comparación con el 2020.

En la región el segundo lugar es ocupado por el municipio de Tecamachalco quien también registró un incremento del 200 por ciento con respecto al año anterior en carpetas de investigación iniciadas por robo a viviendas, municipio que también fue el más elevado en la región de Serdán. 

Pese a estos incrementos exponenciales los municipios que concentraron el mayor número de denuncias por carpeta de investigación fueron Puebla capital con 228 denuncias, Atlixco con 32 denuncias, Tehuacán 30 casos y San Andrés Cholula con 29 denuncias. 

Cabe señalar que los municipios que tuvieron una disminución de delitos fueron Tepeaca, Palmar de Bravo y Acatzingo por citar algunos de la región. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *