Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este viernes profesores de la primaria Vicente Guerrero acudieron hasta las localidades del municipio a festejar a los menores de edad en su día, esto, a través de una caravana de vehículos los cuales fueron adornados con globos y los docentes se disfrazaron de diferentes personajes. 

Con el fin de motivar y festejar a los alumnos de la primaria Vicente Guerrero con motivo del día del Niño, minutos después de las 8 de la mañana docentes se reunieron fuera de las instalaciones de esta institución para iniciar una caravana de vehículos los cuales fueron adornados con globos y juguetes.

El recorrido se realizó por barrios, colonias, localidades alejadas como es el caso de Lomas de Romero, Santa Cruz, la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan por mencionar algunas. 

Esta situación generó que los menores de edad acompañados de sus padres los esperarán en la ruta que informaron para luego entre aplausos y porras ser festejados. 

Cabe señalar que otras instituciones educativas también festejaron a los menores de edad utilizando las redes sociales y en otros casos desde sus vehículos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *