Comparte en tus Redes Sociales

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La noche de este domingo un joven fue asesinado a balazos en calles céntricas del municipio, el hecho generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona para que luego personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento del cadáver. 


Fuentes oficiales informaron que la noche de este domingo varias llamadas reportaron detonaciones por arma de fuego por la zona donde se encuentra la oficina de Comisión Federal de Electricidad (CFE) a escasos metros del parque del municipio. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron en el interior de un automóvil Seat Cordoba color rojo con placas del estado de Puebla a un hombre de entre 25 y 30 años de edad quien presentaba varias heridas por arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien acudió minutos después para realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como la identidad de la víctima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *